Facebbok Twitter
Mburucuya
Cerro Porteño, entre los veinte mejores clubes del mundo
02-08-2011 11:21:03 | | Deportes
El club Cerro Porteño está entre los 20 mejores clubes del mundo en la actualidad. Así lo publica la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El FC Barcelona sigue como líder del ránking y el Real Madrid en segundo lugar. Cerro Porteño, entre los veinte mejores clubes del mundo
Según el ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, el equipo paraguayo Cerro Porteño está entre los mejores veinte equipos del mundo, en la actualidad.

El listado es liderado por el FC Barcelona y le siguen el Real Madrid (2º), el FC Porto (3º) y el Manchester United (4º).

Cerro Porteño aparece en el puesto 17 por delante de equipos como el Bayern München alemán (18º) y el Chelsea ingles (24º).

Entre los equipos paraguayos, el club Libertad sigue después como mejor ubicado en el puesto 38, por delante del Sporting Braga portugués (39º) y el Estudiantes de La Plata (40º).

El club Guaraní está en el puesto 145, por delante del Newell's Old Boys y el CSKA de Sofia de Bulgaria. Nacional está en la ubicación 165, por delante del Saprissa de Costa Rica.

El club Olimpia está en el puesto 219, por delante del Seongnam Ilhwa de Corea del Sur y el Dynamos FC Harare de Zimbabwe y, finalmente, Tacuary aparece en el puesto 400.
Mburucuyá Deportes (+)
Con un inspirado Ángel, el Ciclón gana a Rubio Ñu 23-01-2014 3:49:48
Cerro Porteño derrotó a Rubio Ñu en el primer partido amistoso con dos goles de Ángel Romero.
Corrigió sus errores 23-01-2014 3:37:54
Olimpia derrotó 1-0 a Peñarol en partido por el tercer lugar de la Copa Antel en Montevideo. El Decano consiguió corregir errores mostrados en el compromiso anterior ante Rafaela y se quedó con la victoria gracias a un gol de Derlis González.
portada