Facebbok Twitter
Mburucuya
Cerro Porteño, entre los veinte mejores clubes del mundo
02-08-2011 11:21:03 | | Deportes
El club Cerro Porteño está entre los 20 mejores clubes del mundo en la actualidad. Así lo publica la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El FC Barcelona sigue como líder del ránking y el Real Madrid en segundo lugar. Cerro Porteño, entre los veinte mejores clubes del mundo
Según el ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, el equipo paraguayo Cerro Porteño está entre los mejores veinte equipos del mundo, en la actualidad.

El listado es liderado por el FC Barcelona y le siguen el Real Madrid (2º), el FC Porto (3º) y el Manchester United (4º).

Cerro Porteño aparece en el puesto 17 por delante de equipos como el Bayern München alemán (18º) y el Chelsea ingles (24º).

Entre los equipos paraguayos, el club Libertad sigue después como mejor ubicado en el puesto 38, por delante del Sporting Braga portugués (39º) y el Estudiantes de La Plata (40º).

El club Guaraní está en el puesto 145, por delante del Newell's Old Boys y el CSKA de Sofia de Bulgaria. Nacional está en la ubicación 165, por delante del Saprissa de Costa Rica.

El club Olimpia está en el puesto 219, por delante del Seongnam Ilhwa de Corea del Sur y el Dynamos FC Harare de Zimbabwe y, finalmente, Tacuary aparece en el puesto 400.
Mburucuyá Deportes (+)
FÚTBOL DE SALÓN: PARAGUAY FINALISTA  TRAS VENCER A COLOMBIA POR 3-1 24-10-2014 6:32:46
Paraguay es finalista del Campeonato Mundial C20 de Fútbol de Salón, derrotó en semifinales a uno de los mas fuertes, Colombia. La albirroja jugará esta noche ante la selección de Argentina, que venció a Chile por 8-3. El compromiso esta marcado para las 19:00 hs.
CAPIATÁ QUEDÓ FUERA DE LA COPA SUDAMERICANA 24-10-2014 5:00:00
Nada que reclamar al Escobero, que dejó alma y corazón ante uno de los más grandes del mundo, como es el Xeneize, que con el gol de Calleri puso la serie 1-1 que obligó la definición por penales. Julio Irrazábal falló el penal más importante para el conjunto paraguayo que le dio vida al representativo argentino, que finalmente desniveló a su favor con el 4-3 a través de las tandas desde los 12 pasos, pese a que también falló dos. Aquino e Irala también erraron sus ejecuciones. Cerro Porteño es el rival de Boca en los cuartos.
portada