La Dirección de Policía del Departamento de Amambay y su informe de los hechos y procedimientos realizados en la fecha de ayer martes 8 de diciembre del 2020.

La Policía Nacional busca a un joven de 26 años sindicado como principal sospechoso de un feminicidio en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Una mujer fue asesinada a balazos.

Tras 5 allanamientos en simultáneos la Policía Nacional con acompañamiento fiscal logró detener a dos hombres en la mañana de este sábado. Estos son sospechosos de haber participado en el ataque que dejó como resultado un uniformado abatido y otro herido en una estancia en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, indicó el fiscal Hernán Mendoza.

En la tarde del miércoles agentes de la Senad procedieron a realizar un procedimiento en el barrio Virgen de Caacupé. Incautaron un paquete de clorhidrato de cocaína con un peso de 1 kilo con 96 gramos, además encontraron una motocicleta y aparato celular como evidencia.

“En la cárcel conocí a Dios, antes no sabía que él existía, no sabía lo que era una Biblia, ahora sigo solo su camino”, contó el hombre. “De jóvenes cometemos muchos errores, nos dejamos impresionar por la vida de fantasía que te da el dinero fácil”, empieza diciendo Renato Cañete, de 32 años, quien estuvo 3 años encerrado en la cárcel de Pedro Juan Caballero, por un caso de tráfico de drogas.

La Dirección de Policía del Departamento de Amambay y su informe de los hechos y procedimientos realizados en la fecha de ayer domingo 16 de noviembre del 2020.

Un joven fue atacado a tiros en plena vía pública de Pedro Juan Caballero este jueves. Afortunadamente la víctima sobrevivió. Se trata de Rodney Mancuello de 21 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos tras haber dejado a su padre en su lugar de trabajo. Su padre apuntó a un sujeto con el alias “Pichon’i” del autor del ataque. El joven afortunadamente sobrevivió al ataque y se encuentra fuera de peligro.

El senador Rodolfo Friedmann y su esposa, Marly Figueredo, fueron beneficiados con medidas alternativas a la prisión, en la causa que enfrentan por supuestos delitos cometidos cuando él se desempeñaba como gobernador de Guairá. El Juzgado impuso millonarias fianzas para ambos.

Una mujer de 84 años de edad con diagnóstico de fractura de cadera que ingresó al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero en plan de cirugía, fue beneficiada con una cirugía, a principio se realizó su preparación clínica que llevó varios días.

La Dirección de Policía del Departamento de Amambay y su informe de los hechos y procedimientos realizados en la fecha de ayer martes 10 de noviembre del 2020.