El nene quedó inconsciente debido a los golpes que sufrió. El supuesto autor se escapó. Un nene de 12 años llegó hasta el hospital distrital de Hernandarias, totalmente golpeado. Según pudo relatar, el autor sería su propio cuñado de nombre Claudio Delvalle Chávez, de 37 años. El hecho ocurrió el lunes a eso de las 22:30, en el barrio Caacupemí de Hernandarias.

Una mujer denunció el robo de sus joyas valuadas en G. 800 millones. Apuntó a la mujer de la limpieza quien tras el hecho se dio a la fuga

La madre de la joven fallecida de un disparo en Luque descartó que su hija se haya quitado la vida y aseguró que la pareja de su hija era violento. Por su parte el acusado negó su participación en el hecho.

Un asalto tipo comando se registró en Ciudad del Este cuando 16 ladrones ingresaron al depósito de una transportadora de electrodomésticos. Quisieron llevarse toda la mercadería, pero sin éxito.

Un hecho insólito quedó al descubierto en Caazapá, donde los piratas del asfalto avisaron a la Policía de la zona que iban a cometer un millonario asalto, dos meses antes y de vuelta cinco días antes del golpe. Finalmente se concretó el robo de 1.300 millones de guaraníes que era transportado por una empresa distribuidora a Villarrica.

Un joven de 22 años se salvó de la muerte en un intento de homicidio frente a su domicilio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La víctima no fue alcanzada por los disparos que efectuaron los desconocidos.

Las hijas del ex vicepresidente secuestrado confirmaron este jueves que la nota que había sido dejada en el monte por los secuestradores portaba la firma original y la huella dactilar de Óscar Denis.

Un joven de 17 años murió electrocutado en una obra donde se desempeñaba como albañil. Otro trabajador que intentó rescatarlo también sufrió la descarga pero afortunadamente logró sobrevivir.

Dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes en el barrio Trinidad de Asunción. Una de las víctimas fue despojada de su mochila, en la que tenía G. 320 millones, cuando descendía de un bus.

Un grupo tipo comando irrumpió una gasolinera en Villa Elisa y a punta de arma de fuego se llevó un millonario botín. Un trabajador fue tomado de rehén por los malvivientes.