La FIFA modificó este lunes el calendario del Mundial de Clubes tras la retirada del Auckland City neozelandés por la cuarentena impuesta en ese país y adelantó la segunda ronda al día 4 de febrero, si bien la final se mantiene en el 11 del mismo mes.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo pública hoy la resolución sobre el caso Raúl Bobadilla.

La primera semifinal de la Copa Libertadores 2020 tendrá su partido de ida hoy desde las 21:30 (de Paraguay) en el estadio Libertadores de América (Avellaneda) con el argentino River Plate como anfitrión del brasileño Palmeiras.

En los años 80 la entonces Liga Paraguaya de Fútbol implementó en sus campeonatos las tres ruedas seguidas y una Liguilla definitoria entre los seis mejores clasificados en la tabla de puntuaciones, a una sola rueda y todos contra todos.

Libertad y Palmeiras empataron 1-1 en el Defensores del Chaco en juego que correspondió a la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

Guaraní venció al Decano 2 a 0, como hecho resaltante hasta aquí en la disputa de la novena fecha del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La jueza penal de Garantía, Hilda Benitez Vallejo, declaró la rebeldía y ordenó la captura del jugador del River Plate argentino, el uruguayo Diego Nicolás de la Cruz.

Jorge Wilstermann se cansó de desperdiciar ocasiones para nivelar la serie ante Libertad. En la segunda mitad, con un Oscar Cardozo encendido, el cuadro paraguayo le pasó boleta y lo mandó afuera de la Libertadores para meterse a Cuartos de Final.

Libertad buscará ante Wilstermann, en la altura de Cochabamba (2.574 msnm), seguir sin derrotas en suelo boliviano, en la Copa Libertadores y de esa manera clasificar a la fase de cuartos de final. En la ida de octavos, en Asunción, venció el Gumarelo, 3-1.

El popular y conocido hombre de estadísticas Alexis Tamayo adelantó el posible nuevo escalafón de selecciones a nivel mundial. La Albirroja subirá un puesto.