Facebbok Twitter
Mburucuya
Evacuados en Uruguay por inundaciones suman 246 en tres departamentos
31-10-2014 18:10:28 | | Mundo
MONTEVIDEO. Un total de 246 personas fueron evacuadas en los departamentos de Canelones, Colonia y Montevideo debido al temporal de copiosas lluvias y fuertes vientos que afectaron a la mayor parte del territorio uruguayo desde el jueves. Evacuados en Uruguay por inundaciones suman 246 en tres departamentos

El departamento con más evacuados es Colonia, especialmente la zona de Juan Lacaze, ubicada a unos 140 kilómetros al oeste de la capital, donde los evacuados son 219, de acuerdo a cifras del Sistema Nacional de Emergencias.

En Canelones, el segundo departamento en importancia del país, las personas que debieron dejar sus hogares son 20 y en Montevideo, donde reside la mitad de los 3,4 millones de habitantes del país los evacuados suman 7.

Además, 9.500 clientes de la empresa estatal de energía eléctrica UTE quedaron sin suministro por la caída de decenas de cables del tendido en todo el país.

Como consecuencia de los fuertes vientos, que tuvieron características de turbonada en algunas zonas, se volaron varios techos de establecimientos rurales en los departamentos de Florida y Lavalleja y fueron derribados decenas de árboles en todo el país.

En los departamentos de Colonia y Soriano tres rutas nacionales permanecen cortadas debido al desborde de ríos y arroyos, informó la Policía Caminera.

Las autoridades no informaron sobre heridos y las condiciones meteorológicas tienden a mejorar en todo el país. 

Radio Online
Mburucuya Deportes (+)
Los jugadores tomaron el partido con mucha seriedad” 27-07-2021 10:22:45
Olimpia superó al 12 de Octubre y triunfó por primera vez en el torneo Clausura. Sergio Orteman valoró la actitud de los jugadores: “Después de una clasificación importante a veces uno se relaja”, expresó el entrenador, que adelantó que el Decano jugará la Copa Paraguay con una formación alternativa.
Italia conquista la Eurocopa en los penales 11-07-2021 18:24:18
LONDRES. Los penales, el mayor enemigo de la historia reciente de la selección inglesa, castigaron a una rácana Inglaterra y alzaron el vuelo de Italia, que gana la segunda Eurocopa de su historia y se encumbra ante la afición de Wembley (1-1 (3-2)).
Argentina grita campeón y pone fin a ayuno de 28 años sin títulos 11-07-2021 18:18:47
Río de Janeiro, 10 jul (EFE).- Argentina se impuso este sábado por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América con gol de Ángel Di María en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y, con su decimoquinto trofeo continental, puso fin a un ayuno de 28 años sin títulos.
portada